domingo, 14 de febrero de 2016

Cursos en londres



Institutos de ingles


Internacional House London


Cursos inglés que se adapte a tus necesidades


Contamos con una amplia oferta de cursos de inglés organizados en 13 niveles.


Puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, como por ejemplo: Si vas a aprender inglés por primera vez; quieres mejorar tu nivel; quieres prepararte para un examen; o deseas entrar a una universidad en el Reino Unido.

Aprender ingles en Londres

La escuela dispone de una gran selección de cursos para profesionales en grupos de máximo 6 alumnos. Las lecciones están diseñadas específicamente para mejorar tu competencia en el uso del inglés comercial, desempeñarte efectivamente en los mercados globales o dirigir con eficacia equipos internacionales.



institutos







En International House London encontrarás:

Un equipo de profesores nativos, con una gran experiencia y una excelente preparación académica.
Una biblioteca, equipada con una amplia gama de libros académicos o de literatura, películas y actividades, que te ayudaran en tu proceso de aprendizaje.
Una sala de informática con acceso a Internet gratuito.
Cómodas aulas (equipadas con pizarras interactivas)


ESL Institute


La capital de Reino Unido es líder en los negocios y las artes a nivel mundial. Una urbe efervescente en la que la historia convive con las últimas tendencias... ¡Londres es, en definitiva, un destino excepcional para aprender inglés!


El curso estándar tiene lugar generalmente durante las mañanas (o durante las tardes, principalmente en temporada alta); mientras que el curso intensivo se desarrolla por la mañana y por la tarde. Los elementos teóricos enseñados están diseñados para su inmediata puesta en práctica. Los cursos se basan en una metodología comunicativa que se apoya en la utilización del sentido común. Diversos temas de interés general, historia, actualidad, cultura, política, sociedad, negocios, entre otros, son abordados a medida que las competencias lingüísticas de los estudiantes aumentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario