domingo, 14 de febrero de 2016

Cursos en Brighton

Instituciones para estudiar ingles en Brighton

Language Studies Internacional


Los cursos de ingles generales de idiomas de LSI ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

Cursos generales

Curso General 20

20 lecciones a la semana (4 lecciones al día)
Niveles: de principiante a avanzado
Duración del curso: 1-50 semanas
Edad: a partir de 16 años
Horas por semana: 16 horas 40 minutos

Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas.

Con dos lecciones al día tratará las siguientes áreas: Grámatica, Vocabulario y Pronunciación.

Las siguientes dos lecciones se concentran en: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir. Usará un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos, material de audio, periódicos y revistas.

(Todas las escuelas)


Institutos brighton


LSI Curso Intensivo 3

30 lecciones a la semana (6 lecciones al día)
Nivel de principiante a avanzado
Duración del curso: 1-50 semanas
Edad: a partir de 16 años
Horas por semana: 25 horas


Por las mañanas (lecciones 1- 4) el estudiante asiste al mismo programa que el curso LSI General 20. Por las tardes (lecciones 5-6) le ofrecemos una amplia variedad de opciones para cubrir sus necesidades. Todas las escuela LSI ofrecen prácticas reales - estas clases consolidan lo aprendido durante la mañana, mejorando su fluidez verbal y pronunciación mediante una amplia variedad de discusiones y temas.

Basándonos en la lengua cotidiana, los temas que pueden incluírse son: Películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet.

Otras opciones variarán dependiendo de su nivel, el idioma y el centro LSI donde está estudiando, por ejemplo:

Exámenes - Se podrá preparar para una amplia variedad de exámenes

Inglés con fines académicos - Podrá practicar las habilidades lingüísticas como tomar apuntes o redactar ensayos, esenciales para la universidad.

Modulos de Inglés para negocios

Inglés para profesores no nativos


ISIS brighton 


ISIS Brighton está situada en una parte histórica de Brighton, a tan sólo 2 minutos caminando de la playa. Pertenece al grupo educativo ISIS Schools, con sedes en otras ciudades como Londres u Oxford, y en la última auditoría independiente de Educational Oversight ha obtenido la máxima puntuación en todos los posibles apartados: calidad de currículo y docencia, bienestar de los estudiantes y eficiente administración de la escuela.

Durante el verano, que es la época en la que más estudiantes hay estudiando, es posible que la escuela utilice un edificio auxiliar y repartir a los estudiantes, según su nivel, entre la sede principal y el edificio auxiliar.

ISIS Brighton podemos tomar los siguientes tipos de curso de inglés:
Curso de inglés general, intensivo o súper-intensivo: Posiblemente la mejor opción disponible para lograr el desarrollo de todas las partes del idioma, ampliando el vocabulario, fortaleciendo la base gramatical, mejorando el trabajo escrito y adquiriendo técnicas de lectura en inglés. El estudiante puede seleccionar la intensidad del curso, dependiendo de lo que considere más apropiado para su estancia: 15 horas semanales, que correspondería al curso de inglés general (el estudiante puede escoger horario de mañana o de mediodía, según prefiera); 20 horas semanales, que correspondería al curso de inglés intensivo; o 30 horas semanales, que correspondería al curso de inglés súper-intensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario