domingo, 14 de febrero de 2016

Ocio en Londres

Guía de ocio de Londres

  • Museos y Galerías: El Museo Británico: en Bloomsbury, es uno de los mayores y más famosos del mundo. Las colecciones del museo abarcan desde piezas y objetos de la antigüedad egipcia clásica, o de época sajona, hasta objetos de épocas más recientes. El Museo Victoria y Alberto: en South Kensington es una recopilación de artesanía y objetos decorativos de todo el mundo. El Museo de Londres: esta exposición te muestra el desarrollo de la ciudad desde sus orígenes hasta la actualidad.La Galería Nacional: en Trafalgar Square tiene una de las mejores y más variadas colecciones de pintura de mundo. La Galería Tate: abrió sus puertas en 1897, y contiene la mayor colección de pintura inglesa realizada entre el siglo XVI y la actualidad.
  • Teatros: Entre los muchos centros de teatro profesional de Londres, están el Teatro Nacional, la Royal Opera House, en Covent Garden, y el Royal Festival Hall, conocida sala de conciertos. Royal Albert Hall: es una versión racionalizada del diseño original del Príncipe Albert, siendo una visita obligada para todos aquéllos interesados en las artes. 


informacion


  • Parques: Los espacios verdes de Londres han sido siempre la envidia de otras capitales, por su número, tamaño y exuberancia. Hyde Park y los contiguos Kensington Gardens eran conocidos antiguamente como el 'pulmón de Londres'. Regent's Park, situado al norte del West End, está rodeado de elegantes edificios diseñados por John Nash para el príncipe regente en el que se encuentra el Zoological Gardens (el zoológico de Londres).
  • Monumentos: Big Ben: el monumento histórico más famoso de Londres, el Big Ben es la torre del reloj de las Casas del Parlamento. El Puente de la Torre: el primer puente construido de todos los puentes del río Támesis y el único al que se le permite el paso de los barcos por debajo. La Torre de Londres.
  • Los Palacios: El Palacio de Buckingham: algunas de sus habitaciones permanecen abiertas al público y contienen numerosas e inestimables piezas de arte, mobiliario exquisito y decoración procedente de la Colección Real. El Palacio de Kensington: todavía aloja a diversos miembros de la Familia Real y constituye una visita obligada al Royal Borough.
  • Ir de compras: Inprescindible una visita a Harrods que es conocido mundialmente por la excelente calidad de sus productos y su incomparable servicio de atención al cliente. Los que visiten el Harrods de Knightsbridge pueden pasar horas buscando y mirando los diferentes productos, que pueden oscilar desde relojes a antigüedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario