domingo, 14 de febrero de 2016

Ocio en Brighton

Brighton es la ciudad donde los jóvenes acuden cada verano al sur de Inglaterra para disfrutar de los festivales y discotecas que la ciudad alberga. Restaurantes, playas, tiendas y discotecas son los atractivos del ocio de esta ciudad, aunque obviamente no podemos dejar de nombrar la historia cultural de Brighton.
Brighton fue ha sido y será famoso por ser un destino de vacaciones donde los ingleses siempre han acudido para relajarse y disfrutar. Estos son los planes de ocio que te proponemos cuando visites Brighton.


informacion


Festivales en Brighton

Los festivales ingleses suelen proliferar durante el verano y Brighton es el escenario de la mayoría de estos.Música, Rock, gastronomía y diversión se unen en los macrofestivales que se suelen celebrar en la playa o cerca del Brigton Pier que, sin duda alguna, cubren de encanto y entusiasmo la ocasión.

El Brighton Festival

Es festival más famoso de Brighton, este comienza con la temporada de verano y a el acuden Dj’s de todas las nacionalidades. El festival se celebra en la Playa y es sin duda alguna uno de los reclamos turísticos de la ciudad

Gay Parade

El día del orgullo Gay es otro de los eventos más multitudinarios de Brighton. El Brighton Gay Parade es famoso en toda Inglaterra por sus alucinantes carrozas y la fiesta que monta en todas las calles de la ciudad, llegando incluso a agolparse más de un millón de personas en Brighton.

Vida Nocturna en Brighton

La vida nocturna de Brighton es la más marchosa de toda Inglaterra, algunos dicen que supera a la noche deLondres de Picadilly y Camden Town. Hemos de decir que el verano suele ser una época de descontrol y desenfreno, sobre todo cuando los jóvenes estudiantes empiezan las vacaciones. Brighton es por ello un destino de discotecas que podemos encontrar en el paseo Marítimo o en el mismo Brighton Pier.
Los DJ’s más famosos del mundo acuden a las célebres discotecas para deleitar al público británico con la música más actual y moderna del género musical.

Cine en Brighton

Brighton no se caracteriza por tener buenos teatros, además tampoco tiene una herencia teatral como la de Bristol o Londres. Pero si es cierto que tiene buenos cines donde poder disfrutar de las últimas películas de la temporada y de todos los estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario