domingo, 15 de noviembre de 2015

Alojamiento en brighton



En Brighton contamos con tres tipos de alojamiento durante todo el año: 

Alojamiento en familia: La opción ideal si el estudiante tiene como máxima prioridad la puesta en práctica del idioma. Al convivir con una familia local, el estudiante se obliga a esforzarse más en el terreno comunicativo, y puede integrarse en el día a día de la familia. El estudiante tiene su propia habitación individual (salvo que quiera compartir con la pareja o un amigo, en cuyo caso será una habitación doble o twin), y puede seleccionar el régimen de comidas: sólo desayuno, media pensión (desayunos y cenas de L-V, todas las comidas los fines de semana) o pensión completa (todas las comidas). Dada la céntrica situación de la escuela, generalmente es necesario hacer uso del transporte público en el desplazamiento entre la familia y la escuela. ( cursos de ingles  )




alojamiento




Casa de estudiantes: Situada en una zona residencial cercana a la escuela, el estudiante tiene su propia habitación individual, y comparte el resto de zonas comunes con los demás estudiantes de la casa. La parada de autobús está prácticamente en la puerta, para llegar a la escuela en 16 minutos. La casa tiene, además, acceso a Internet inalámbrico, un jardín e incluso un trampolín para descargar energía al finalizar el día. El ratio de estudiantes por baño es de 1:4, se entrega ropa de cama al estudiante y las zonas comunes se limpian de manera regular. ( Estudiar en Inglaterra )


Residencia de estudiantes: Tenemos una residencia disponible durante todo el año, Mitre House, y otra sólo disponible durante el verano, Phoenix Halls. En cada una de ellas, el estudiante tiene su propia habitación individual con baño privado, y acceso a cocina compartida con otros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario